Publicidad

Rubén Castro supera los 300 goles antes de cruzarse con la UD Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 31/01/2022 - 14:13
Rubén Castro supera los 300 goles antes de cruzarse con la UD Las Palmas Rubén Castro, en una imagen de su etapa más reciente en la UD Las Palmas (C. Torres)

M.B.

 

Impresionante dato, propio del protagonista. Rubén Castro superó este pasado fin de semana los 300 goles en el fútbol profesional de clubes. Lo hizo anotando dos con el Cartagena una semana antes de volver a cruzarse en su camino a la UD Las Palmas.

 

En total, Rubén alcanzó los 301 goles en los distintos clubes profesionales en los que ha militado tanto en España como en su etapa en China. Todo comenzó con la UD Las Palmas, después de debutar en 2000-01 con Sergio Kresic. Se prolongó en varios equipos, con notable aportación en el Real Betis Balompié (147) donde se ha convertido en su goleador de leyenda. Y aún, a 40 años de edad, está con olfato afinado. Lleva 15 dianas en 25 jornadas, situándose a la par de Stuani (Girona) en la cabeza de la tabla de realizadores.

 

De todo ello saca rédito su equipo, que ya está en la pomada de los que aspiran a meterse en el play off y alejándose de las posiciones de retaguardia.

 

Rubén es incombustible. En Cartagena lo conocen como RC7 (dándole la vuelta a las siglas de Cristiano Ronaldo). Y es la seria amenaza para la defensa de la UD Las Palmas, que debe hilar fino porque, además, es uno de sus verdugos más reconocibles: En las redes de su antiguo club anotó en siete ocasiones. Y no se cansa…

 

Noticias relacionadas