Publicidad

Dylan Ennis transmite a sus fans que se ha enamorado de los grancanarios

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 12/01/2022 - 08:16
Dylan Ennis transmite a sus fans que se ha enamorado de los grancanarios Foto de Ennis en su cuenta personal

B.P.

 

“Me he enamorado de Gran Canaria”, admite en mayúsculas Dylan Ennis, el jugador del conjunto de la ACB que representa a la isla. No es solo “el basket, las palmeras o las playas. Es el ambiente de la que gente que disfrutan de la vida a las 9 de la mañana o a las 22 de la noche. Veo gente disfrutando de un vino o cerveza en compañía de familia o amigos. ¡Es una bendición estar aquí (en Gran Canaria)!”.

 

Ennis gestiona una de las cuentas más dinámicas y divertidas de las redes sociales a nivel de la Liga ACB. Transmite con sinceridad las vivencias propias y las de su familia. Lo cuenta todo y siempre en un sentido positivo. Apenas lleva unos meses entre los isleños, desde que se incorporó esta temporada, pero el disfrute va más allá de los partidos en el Gran Canaria Arena. En sus palabras descubre el por qué constantemente refleja esa felicidad tan necesaria en esta etapa de duros golpes pandémicos.

 

El jugador canadiense ya conoce destinos como Belgrado (Estrella Roja), Mónaco (As Mónaco) Zaragoza y Andorra, donde ha formado parte de las plantillas de estos equipos después de venir a Europa en 2017. Pero Gran Canaria marca positivamente a su familia y a él.

 

Su positivismo es contagioso.