Publicidad

Así viene la jornada

Las Palmas C quiere convertir un virtual en real

Arucas y Viera aplazan sus encuetnros

  • TERCERA
  • 07/01/2022 - 13:10
Las Palmas C quiere convertir un virtual en real Abián Santos, Las Palmas C (C. Torres)

(Actualización)

B. Pérez

 

La Liga en Tercera División se reanuda este fin de semana. Dos de los equipos grancanarios jugarán el sábado, mientras el tercero (Viera) y cuarto (Arucas) aplazaron sus encuentros por incidentes Covid19.

 

Las Palmas C expondrá su virtual título de invierno en el grupo canario recibiendo este sábado a un Tenisca que trata de volver a impulsarse con el regreso de Almeida a su banquillo.

 

El segundo filial amarillo tiene sus propias incógnitas, aunque su aroma ofensivo se mantiene intacto con los Abián, Samuel, Joaquín, Galván y compañía.

 

Una victoria en el Anexo le permitiría convertir el virtual en real en su condición de líder hasta el ecuador del campeonato, aún contando con el aplazamiento de un partido contra el Buzanada.

 

El Tenisca, que fue una de las sensaciones de la pasada temporada, regresa a Gran Canaria con tres victorias, seis empates y cuatro derrotas.

 

El Unión Viera tenía un partido complejo el sábado, ante el Atlético Paso (quinto). Sin embargo, este viernes se conoció la suspensión del encuentro por incidente Covid en el conjunto palmero.

 

Por su parte, el Santa Brígida es receptor en Los Olivos del CD Vera. Los satauteños son más fiables en casa que en los desplazamientos. Sus tres últimos partidos en la villa los ha salvado con éxito: 4-0 al Atco. Paso, 2-1 al Yaiza y 3-0 al Viera.

 

Así viene la jornada:

 

Sábado

 

Las Palmas C-Tenisca (16.30)

Santa Úrsula-Las Zocas (16.30)

Atco. Paso-Viera (aplazado)

Villa-Vera (17.00)

 

Domingo

 

Marino-Arucas (aplazado)

U. Puerto-Lanzarote (12.00)

Tenerife B-Herbania (12.00)

Gran Tarajal-Buzanada (12.00)

 

Recordemos que competición se reinicia con el liderato de Las Palmas C (31), seguido de Arucas (29), U. Puerto (23), Tenerife B, Atlético Paso y Lanzarote (22), Herbania (21), Unión Vierra (20), Villa, Vera y Santa Úrsula (19), Marino, Yaiza y Buzanada (18), Tenisca (15), Gran Tarajal (14) y Las Zocas (9).