Publicidad

"Se creía que (la Federación) era su cortijo particular"

El presidente de la UD Guía califica como "detestable" el comunicado de la FILFP

  • NOTICIAS
  • 06/01/2022 - 07:17
"Se creía que (la Federación) era su cortijo particular"

José Antonio Perdomo, presidente de la Unión Deportiva Guía, también ha emitido a través del club del Noroeste un comunicado de reacción al inicial de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Dice lo siguiente:

 

"Tras leer detestable comunicado del presidente de la FIFLP, Antonio Suárez Santana, quiero manifestar lo siguiente:

 

En 2017 entré como vocal de la Junta de Gobierno de esa entidad con el fin de cambiar cosas. Desde entonces creo humildemente que se ha logrado más transparencia en una entidad en el que su principal escollo era el propio presidente.

 

Más de 30 años al frente de la Federación son muchos y ya se creía que era su cortijo particular. En los últimos meses la situación era insostenible y se le hizo saber al propio presidente, el regreso del oscurantismo y la tensión en la entidad era palpable, es cuestión de su mal proceder y sus ansias de protagonismo.

 

El presidente, o quien hizo ese comunicado firmado por él, nos acusa a los 8 directivos dimitidos de hechos muy graves que no merecemos. Somos gente del fútbol y que en su mayoría incluso gestionamos equipos femeninos dentro de nuestras cadenas.

 

A Antonio Suárez se le ha acabado el crédito, pudo salir por la puerta grande, pero ha decidido hacerlo por la puerta de atrás.

 

He decidido irme de la directiva porque usted ha incumplido su palabra y no ha querido solucionar diferentes problemas que se le han trasladado desde hace meses desde la directiva, empleados y otros miembros de esa Federación, a la que sigo perteneciendo como asambleísta y como presidente del U.D. Guía", concluye.

 

Noticias relacionadas