Publicidad

Alejo cambia de aires, Morata, Sylla, Alvaro Robles, ...

  • MERCADO
  • 05/01/2022 - 17:16
Alejo cambia de aires, Morata, Sylla, Alvaro Robles, ...

MIÉRCOLES, 5 DE ENERO. Alejo Jorge se despidió como jugador de la UD San Fernando, equipo de Segunda RFEF. El extremo zurdo, que participó en el ascenso del equipo de Maspalomas la pasada temporada, cubrió la primera parte de la Liga y ahora camina hacia otro destino. El Sanfer acaba de incorporar a su ex compañero Isidro López, cedido por Las Palmas Atlético. Por Alejo hacen cuentas en algunos equipos. Quizá encuentre hueco en Los Olivos, de Santa Brígida.

 

Portazo a Alvaro Morata. Massimiliano Allegri dice ‘no’ a la marcha del delantero al FC Barcelona. "No se va, es un jugador que el año pasado hizo 21 goles, en este lleva siete tantos”, explicó el entrenador de la Juventus dando por zanjado el intento de regreso a la Liga. “Ya hablé con él y le he dicho que de aquí no se mueve. Asunto terminado”.

 

Newcastle. Este es el destino de Kieran Trippier, tras varias semanas de negociaciones. El lateral del Atlético de Madrid ya está en el destino pasando reconocimiento médico y preparando su firma por temporada y media.

 

El delantero Mamadou Sylla, del Alavés, puede ser uno de los nombres que opten a ingresar en las filas del CD Tenerife en el mercado invernal. Cuatro equipos han preguntado por él a su club propietario para una cesión.

 

El ex portero de filiales de UD Las Palmas y de la UD Tamaraceite, Alvaro Robles (22), firma por el Villanovense de Segunda RFEF. Comenzó la temporada el en el CD Ejido.

 

El San Mateo ha incorporado a Samuel Yemoh para su equipo de Segunda RFEF. El jugador procede del Arucas CF, donde no tuvo presencia esta temporada hasta solicitar su baja. Con anterioridad actuó en el Fuenlabrada Promesas.

 

Turquía o Estados Unidos opositan como firmes destinos del hondureño Bryan Acosta. Después de no firmar su renovación con Dallas FC, el exjugador del CD Tenerife permanece como agente libre. Según fuentes turcas, Goztepe SK habría presentado una oferta en firme por el mediocentro catracho.