Publicidad

El codiciado Kike Pérez, Remeseiro, Drolé, Thiago Silva, ...

  • MERCADO
  • 03/01/2022 - 19:51
El codiciado Kike Pérez, Remeseiro, Drolé, Thiago Silva, ...

LUNES, 3 DE ENERO. Oficialmente ya está abierto el mercado de enero en el fútbol español, con fecha de terminación el 31 de enero a las 23.00 h.c.  Durante la presentación de Ferrán Torres, primer refuerzo invernal del FC Barcelona, Joan Laporta habló del noruego Erling Haaland advirtiendo que “todo es posible” porque “el Barcelona ha vuelto al mercado”, dijo.

 

Entrenadoresfutbol.es dice que el mediocentro del Valladolid, Kike Pérez (24), podría salir en invierno. Varios equipos de Segunda A podrían sondear a este valor pucelano, citando a Burgos, Málaga, Girona y la UD Las Palmas.

 

El Alavés, tras la llegada de José Luis Mendilíbar, ha firmado al delantero Jason Remeseiro, con un contrato hasta 2025. El futbolista gallego procede del Valencia. El equipo levantino abre hueco en su plantilla mientras se insiste en Wakaso.

 

El Valencia también encuentra destino a su joven portero Cristian Rivero. Se marcha año y medio cedido a Dallas FC.

 

El Girona ha asegurado la continuidad de su canterano Arnau Martínez, al que amplía contrato hasta 2025. Su cláusula de rescisión se establece en 5 millones de euros. Si hay ascenso, 10 millones.

 

El ex amarillo Jean Drolé (24) pasa de Turquía a la liga de Chipre. Termina su estancia en Antalyaspor para firmar con el Doxa Katokopias chipriota, según el sitio especializado Transfermarkt. El costamarfileño apenas contó con confianza en el conjunto otomano, donde disputó 2 partidos de forma parcial y fue hombre de banquillo 14 veces.

 

Thiago Silva (37), experimentado defensa brasileño, ha renovado contrato con el Chelsea hasta 2023.