Publicidad

García alerta sobre el potencial del Ulm, próximo rival en la Eurocup

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 07/12/2021 - 12:52
García alerta sobre el potencial del Ulm,  próximo rival en la Eurocup Víctor García (CB Gran Canaria)

B. Pérez

 

El Gran Canaria juega este miércoles de nuevo Eurocup, con recepción al Ulm alemán (20.00). El segundo entrenador, Víctor García, volvió a analizar las condiciones del partido y rival. Dijo lo siguiente:

 

* “Porfirio Fisac insistió en la dureza de este mes de diciembre. Tenemos que saber de la exigencia de este mes por el número de partidos y por los rivales con los que nos vamos a enfrentar”

 

* “Lo importante después de este parón es volver a la dinámica física y mental de dos partidos por semana. Tenemos partidos muy exigentes. Estos siguientes partidos determinarán dónde estaremos a final de temporada”

 

* “Ulm es un equipo en buen momento. Han ganado cuatro de sus últimos seis partidos, y juegan con un estilo muy determinado. Llevan varios años proponiendo un baloncesto de mucha intensidad, de alta presión defensiva, siendo muy agresivos en la presión al balón y en las líneas de pase. Juegan con una rotación corta y sólida, y a un ritmo muy alto”

 

* “Tenemos que estar al máximo nivel de energía para poder dar una respuesta a Ulm. Necesitamos solidez defensiva para evitar que anoten fácil, el partido empieza por ahí. La batalla del rebote será otro punto importante de este partido”

 

* “Tienen jugadores de un nivel muy alto, y están a buen nivel. Han añadido recientemente a otro ex NBA como Thornwell, que les amplía el ‘roster’ y les hace ser más peligrosos

 

* “Sabemos de la igualdad del grupo. Han ganado dos de los últimos tres, ganando a un rival complicado como Cedevita, que vimos aquí el nivel que tenía. Eso nos hace estar alerta. Sabemos que en esta competición pasas de los primeros puestos, a la mitad del grupo, en cuestión de uno o dos partidos”

 

Noticias relacionadas