Publicidad

Mehdi Nafti

"Las Palmas está hecho para el ascenso"

  • EL RIVAL
  • 26/11/2021 - 10:20
"Las Palmas está hecho para el ascenso"

B.P.

 

Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, pide a sus jugadores “dar un paso al frente todos”. Le parece al técnico que “por ética no es el día” para hablar del relevo de Fede Vico. “Porque somos seres humanos”.

 

* “Ganando a Las Palmas nos alejaríamos de los puestos de descenso. Nuestra obsesión es ganar partidos, no mirar arriba o abajo la clasificación”, puntualizó. Sus palabras:

 

* “Es muy duro. Fede Vico estaba en un buen momento. Tenemos que aceptar estas cosas de la profesión. Debe operarse, recuperarse lo antes posible y volver más fuerte. A ver si el domingo conseguimos los tres puntos (ante Las Palmas) para hacerle feliz también”

 

* “La progresión y predisposición al trabajo sí la había soñado. Siempre se echan de menos puntos no logrados. En el partido del Oviedo se nos escaparon dos puntos importantes. No miro las victorias o derrotas, miro el contenido. Y estoy satisfecho hasta ahora” (…) “Ese día tiramos 20 veces a puerta pero el balón no ha entrado. Me gustaría que los partidos en casa fueran como el contenido futbolístico de ese día”

 

* “¿Un mes ya?. Parece que llegué hace dos días. Estoy satisfecho por el trabajo y la creencia de los chicos, que quieren mejorar. Todo no está perfecto. Hay fases del juego donde el equipo se desconecta. Estamos trabajando en varios aspectos. Pero lo que más tranquilo me deja es el deseo por mejorar”

 

* “Las Palmas es un equipo hecho para un play off o un posible ascenso directo, con jugadores contrastados. Tienen el mismo modelo de juego desde hace años, quieren ser protagonista con balón, tienen jugadores top de la categoría. Vienen tras dos derrotas seguidas, pero llevaron el peso del partido aún con uno menos en el último partido en Málaga. Empataron y el Málaga ganó el partido a balón parado”

 

Noticias relacionadas