Publicidad

Nafti, revulsivo en Leganés y reciente verdugo en la Copa

  • EL RIVAL
  • 24/11/2021 - 13:11
Nafti, revulsivo en Leganés y reciente verdugo en la Copa La celebración pepinera tras ganar en La Romareda (CD Leganés)

B.P.

 

Desde que el franco tunecino Mehdi Nafti llegó a Butarque el CD Leganés ha experimentado una reacción. Y, tras un desolador comienzo, en la última jornada ganó en La Romareda (0-2) y está situado fuera de las posiciones de retorno a Segunda B.

 

Nafti es ahora el revulsivo pepinero, con dos victorias y dos empates en el último mes. Y un parcial de tres encuentros consecutivos con la portería de Asier Riesgo intacta.

 

Ese es el examen del próximo domingo para los jugadores de la UD Las Palmas.

 

La temporada la había iniciado Asier Garitano, que cerró su ciclo tras 7 derrotas, 2 victorias y 4 empates. El Leganés llegó a ser colista en la clasificación y desde la llegada de Nafti hace cuatro partidos sigue la estela de Almería (12 puntos en esa fracción), Girona, Zaragoza y Málaga (9) como los equipos más en forma en la recta final de noviembre.

 

Pepe Mel tiene un mal recuerdo de sus cruces con el ahora entrenador del CD Leganés. En 2019-20, dirigiendo al Badajoz, apeó a Las Palmas en Copa a partido único (2-1) y la pasada temporada, con el Lugo, hubo empate (1-1), el día del gol de falta de Loiodice.

 

"Las Palmas tendrá que hacer muchas cosas bien para ganarnos", ha pronosticado el próximo entrenador rival de los amarillos.

 

Noticias relacionadas