Publicidad

"Loiodice cortó un ataque prometedor" dice el técnico del Málaga

  • EL RIVAL
  • 20/11/2021 - 20:29
"Loiodice cortó un ataque prometedor" dice el técnico del Málaga

B. Pérez

 

José Alberto López reconoció que no le había sorprendido la UD Las Palmas a pesar de la derrota en La Rosaleda. Se felicitó porque “hemos demostrado lo fuertes que estamos en casa”.

 

Sobre la roja de Loiodice explicó de manera sorprendente lo siguiente: “No hablo de los árbitros cuando nos perjudican ... Está el VAR para revisarlo todo. Es muy claro porque corta (Loiodice) un avance; era un ataque prometedor”.

 

Y dijo:

 

“Las Palmas es un equipazo. El mejor que ha pasado por aquí. Se disfruta viendo jugar a sus futbolistas”

 

“Por suerte ha funcionado la pizarra en un córner y nos ha dado los tres puntos” (…) “La jugada del 2-1 la preparamos esta mañana y por suerte ha salido bien. La semana pasada tuvimos dos córneres que no salieron bien, pero esta vez sí. Cuando salen las jugadas sabe muy bien”

 

“Tras la expulsión con el marcador a favor teníamos el partido muy controlado. Queríamos limitar las posesiones de Las Palmas, que no notó la desventaja numérica. Por eso queríamos tener el balón. El empate llegó en un fallo individual. Pero por suerte ese error llegó cuando el equipo gana”

 

Las Palmas tiene una diferencia abismal de presupuesto con respecto a nosotros. Es muy importante haber ganado en casa; ahora iremos a ganar a Burgos”

Noticias relacionadas