Publicidad

Así viene la jornada en Tercera

El Villa afronta la prueba del algodón

  • TERCERA
  • 19/11/2021 - 10:43
El Villa afronta la prueba del algodón Ángel Sánchez (C. Torres)

B. Pérez

 

La Liga de Tercera División encara su jornada 13ª con varios choques de interés.

 

El líder Las Palmas C, con importantes bajas en su formación, recibe en el Anexo al Unión Viera en partido programado para la tarde del sábado.

 

Sólo el CD Marino ha sido capaz de frenar esta temporada al equipo de Yoni Oujo, que ha empleado nuevas piezas en su plantilla ante las recientes lesiones y las incorporaciones de Julen Pérez y Samuel Ramos al primer filial de la entidad.

 

El Viera, por su parte, llega al Anexo con un inquietante balance de cuatro derrotas y un empate en su condición de visitante. Este último resultado lo obtuvo en Arrecife, frente a la UD Lanzarote.

 

El equipo de Angel Luis Camacho ya puede contar otra vez con Manu Dimas, que reapareció tras su reciente etapa lesionado. El campo auxiliar de Siete Palmas conoce bien el olfato goleador del atacante del Sureste grancanario, que volvió a la competición tras breve paso por el fútbol salvadoreño.

 

El Villa de Santa Brígida está en racha. Tres victorias (dos de ellas recientes y consecutivas) y dos empates firman su parcial más inmediato en el torneo.

 

En Los Olivos tendrá su prueba del algodón frente al US Yaiza, también en partido sabatino. Un nuevo triunfo de los satauteños podría generar un cambio de rol en la tabla en apenas tres semanas. De estar inmerso en el lodozal de la clasificación a meterse en los carriles de velocidad, con posibilidad de adelantamientos para acercarse a la zona noble.

 

El Arucas es esta vez el único representante del cuarteto grancanario que abandona la isla para un compromiso. Lo hará frente a un rival que presenta un aleatorio rendimiento hasta el momento: el Unión Puerto.

 

Pese a no ganar fuera de casa aún, el Arucas llega al partido en tercera posición y con la segunda plaza (Tenerife B) al alcance.

 

Estos son los partidos previstos:

 

Sábado:

 

Santa Úrsula-Tenerife B (16.30)

Las Palmas C-U. Viera (17.00)

Santa Brígida-Yaiza (17.00)

 

Domingo:

 

U. Puerto-Arucas (12.00)

Lanzarote-Las Zocas (12.00)

Tenisca-Vera (12.00)

Gran Tarajal-Herbania (12.00)

Marino-Atco. Paso (12.00)

 

Descansa: Buzanada