Publicidad
  • Publicidad

El despegue de Andy Villar

"Rubén Castro y yo somos delanteros intuitivos" afirma el goleador de las dos últimas victorias a domicilio de Las Palmas C

  • PROTAGONISTAS
  • 17/11/2021 - 16:42
El despegue de Andy Villar Andy Villar, delantero debutante en Las Palmas C esta temporada, dispara (C. Torres)

B. Pérez

 

El despertar de Andy Villar (15 de enero de 2002). En las dos últimas victorias forasteras de Las Palmas está la firma del delantero barcelonés: Tenerife B y Herbania, precisamente dos equipos que aspiraban a arrebatar el puesto de honor al segundo filial amarillo.

 

El atacante ya suma cuatro goles esta temporada pero quiere más, afirma a los medios oficiales de la UD Las Palmas. Espera mantener esta racha el sábado próximo, frente al conjunto del Unión Viera, visitante del Anexo:

 

* “Estoy contento con mi gol de la victoria sobre el Herbania. Estoy contento por ayudar al equipo

 

* “Fue un partido muy duro y espeso. El equipo supo responder bastante bien y llegó el gol”

 

* “Costó bastante la victoria. El Herbania solo tenía cinco goles en contra en nueve jornadas

 

* “Somos un equipo peleón. Todo el equipo lucha cada fin de semana por los tres puntos y mantener el primer puesto”

* “Los jugadores del filial C tienen hambre. Ahora, por diversas circunstancias, hay bajas en el equipo. Pero no ha supuesto un gran problema para el grupo. Tenemos bastantes futbolistas y capacitados”

 

* “Nos alegramos por cada subida a Las Palmas Atlético, con Juan Manuel, o con el primer equipo, con Pepe Mel. Nos alegramos porque es una recompensa a la labor de los compañeros

 

* “Hablé muy poco con Rubén Castro. Me dijo que ambos éramos delanteros intuitivos. No somos delanteros de mucho físico. Rubén Castro es así” (…) “Saber donde cae el balón y donde se encuentran los espacios es lo que hace perfecto Rubén”

 

Estuve un mes sin meter gol. Pero hay que tener paciencia. Pero cuando entra uno vienen los siguientes. Ya llevo tres seguidos”

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Aythami Betancor, el invencible

    Aythami Betancor, el invencible
    • PROTAGONISTAS
    • 09/09/2021 - 12:35

    Regresa a filiales de la UD Las Palmas tras dos exitosos pasos por Tamaraceite y San Fernando, donde "aprendí mucho. Pero no me rendiré hasta llegar a la UD Las Palmas"

  • Conoce a ...

    Isaac Hernández, el puñal de La Isleta

    Isaac Hernández, el puñal de La Isleta
    • PROTAGONISTAS
    • 02/09/2021 - 12:19

    "Los zurditos de filiales darán que hablar" pronostica el canterano, primo del portero Juan Antonio Pérez, a las puertas de su debut en la Segunda RFEF