Publicidad

Juan Ignacio Martínez

"Hay dos Las Palmas; en casa es letal"

  • EL RIVAL
  • 11/11/2021 - 16:27
"Hay dos Las Palmas; en casa es letal" Juan Ignacio Martínez (Real Zaragoza)

 

B. P.

 

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, dijo este jueves que “hay dos Las Palmas; pero en casa es letal”.

 

El entrenador del equipo maño enfría la euforia en torno a su equipo y advierte que Narváez será quien dictamine su reincorporación en el partido del sábado:

 

* “Las sensaciones de Narváez son buenas. Pero él debe estar convencido. El mejor médico es él. Se entrena con normalidad. Ojalá podamos disponer de sus servicios”

 

* “El vestuario del Zaragoza es muy comprometido. En la adversidad no hubo excusas en el grupo. Hay mucha unión y sinceridad, a través de decirnos las cosas a la cara. No percibo euforia en el equipo, sí que hemos roto la dinámica. Esas dos victorias nos dieron una alegría muy grande pero no hemos hecho nada”

 

* “Las Palmas es muy buen equipo. Nos engañaríamos si vamos allí a jugar de aquella manera (…) El año estuvo bien. Pero por algún motivo se desconectaron. Este año tiene unos automatismos a uno y dos toques. Es un equipo muy ofensivo, que se asocian con balón, que tiene jugadores en gran momento de forma. Que se lo están creyendo y por eso están en la parte alta de tabla”

 

 * “Hay dos Las Palmas diferentes. En casa es letal, a diferencia de fuera. Dice de su regularidad y buen juego, a pesar de las ausencias. Pero no se les nota. Decíamos a principio de temporada ¡vaya equipazo está haciendo Las Palmas!. Pero sin esos jugadores sigue ganando” (…) “Hace gol con facilidad, que desbordan … Llevan penaltis favor. Pisan área y habla de sus características de juego”

 

Noticias relacionadas