Publicidad

0-0: Ibiza y Tenerife aburren hasta al balón

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/11/2021 - 22:18
0-0: Ibiza y Tenerife aburren hasta al balón

Tenerife e Ibiza empatan a nada. Suma y sigue. El CD Tenerife sacó un punto (0-0) este jueves en su visita a la UD Ibiza y continúa en la línea de ser un equipo incómodo para los rivales que tienen que sufrirlo como visitante. En un encuentro gris, aburrido, falto de ritmo y sin apenas oportunidades de gol, el Tenerife al menos consiguió un empate de un duelo en el que no mereció más, pero que le permite para seguir en la parte alta de la clasificación; cuarto con 24 puntos y una semana más en playoff.

 

De los mejores minutos de la temporada, los vividos el pasado lunes contra el Burgos, a los más sosos los vistos este jueves durante una primera parte horrible con el balón para los de Ramis que, al menos, supieron mantener el orden defensivo para irse al descanso con las tablas iniciales.

 

Alineaciones:

 

UD Ibiza (0): Germán; Fran Grima, Goldar, Juan Ibiza, Morillas; Appin (Javi Pérez, 74’), Manu Molina, Ekain (Guerrero, 64’); Javi Lara (Cifuentes, 86’), Bogusz (Nono, 64’) y Castel (Cristian Herrera, 74’).

 

CD Tenerife (0): Soriano; Moore, Sipcic, León, Pomares; Larrea, Míchel Herrero (Corredera, 57’); Rubén Díez, Shashoua (Elady, 57’), Bermejo; Mollejo (Enric Gallego, 57’).

 

Más en Deporpress.com