Publicidad

Diluvio de elogios de Oltra para la UD y Pepe Mel

  • EL RIVAL
  • 02/11/2021 - 12:48
Diluvio de elogios de Oltra para la UD y Pepe Mel

 B. P.

 

José Luis Oltra no dejó atrás frases de elogio para la UD Las Palmas y para su colega Pepe Mel. El entrenador del Fuenlabrada espera que su conjunto recupere sensaciones defensivas y pueda salir airoso este miércoles del Estadio de Gran Canaria.

 

* “De Las Palmas me preocupa todo. Es la verdad. No es que lleve solo dos victorias consecutivas y no ha perdido como local. Me preocupa que es un equipo que juega muy bien al fútbol. Es además un equipo equilibrado. Porque los ves y dices que, además de lo bien que juega, es de los que más ataca, más remata, más posesión y pases da en el último tercio (del campo), … pero es que también es de los que más recupera en campo rival, de los que más alto defiende, …”

 

* “Tiene un entrenador que para mí es una referencia, que maneja bien los grupos, que tiene muchísima experiencia y que, como digo, hace mejores a sus equipos. Juega como local y su afición aprieta. Digo esto y parece que estoy asustado al viajar a Gran Canaria. Pero nosotros tenemos que plantear el partido que corresponde para contrarrestar sus virtudes, para intentar minimizarlas. Tenemos que hacer un partido completo y aprovechar alguna carencia” del rival.

 

* “Tenemos que volver a la solidez defensiva. Éramos el equipo con menos goles encajados y ahora ya no lo somos, porque encajamos cinco en dos partidos”

 

* “La esencia del Fuenlabrada es un equipo que compite y que dificulta al rival. Pero nos está costando hacer gol para encontrar ese equilibrio. No solo debemos pensar en defender. Me preocupa que el equipo mejore el rendimiento y gane partidos”

 

* “Si observamos los goles que encajamos están precedidos de pérdidas, propiciando las transiciones del rival con más espacios, o el balón parado. Es lo que nos está lastrando últimamente (…) Hay que estar más metidos en acciones puntuales

 

* “El equipo siempre compite, con bajas o sin ellas. Tenemos una buena plantilla y la gente quiere. Nos ha faltado ponernos por delante en el marcador, evitar los errores defensivos y ser un poco más efectivos”

 

Confirmó Oltra que el Fuenlabrada mantiene el número de bajas de las últimas jornadas, además del sancionado Dago.

 

Noticias relacionadas