Publicidad

Xabi Alonso

"El nivel técnico de Las Palmas es exquisito"

  • EL RIVAL
  • 27/10/2021 - 15:32
"El nivel técnico de Las Palmas es exquisito" Sabi Alonso (RS)

B. P.

 

 "Es un equipo muy bueno, va cuarto en la clasificación, y vamos a tener que hacer un partido muy completo para intentar ganar”, reconoció este miércoles Xabi Alonso. El ex internacional, ahora entrenador del filial de la Real Sociedad, valora el modelo de cantera del club grancanario a la que considera que “es especial, con un talento distinto al resto”.

 

Sobre el conjunto de Pepe Mel advirtió que su equipo debe cuidar “su ritmo de juego, porque tiene unos jugadores con unas características especiales, con un nivel técnico exquisito. Nos va a exigir mucho, pero ojalá que podamos hacer un gran partido y volver a ganar en Anoeta”.

 

Además, para Alonso hay varios futbolistas que llaman su atención entre los amarillos. Porque “aunque Jonathan Viera está ahora lesionado, sus compañeros han cogido peso”. Es el caso de “Jesé siempre ha tenido un talento especial, ahora es como más punta que cuando empezó la Liga”.

 

Mientras Pejiño “está metiendo goles, tiene capacidad de jugar por dentro y fuera, pero no sólo son ellos, hay más jugadores que están dando un gran nivel".

 

Pidió también que el público donostiarra acuda a Anoeta porque “para que la gente siga conectada al Sanse es fundamental y ojalá que podamos hacer un buen partido y ganar. Nos está costando porque tenemos visitas muy complicadas, y ojalá se vaya acercando ese triunfo de nuevo. Ganar no será fácil, pero lo vamos a pelear seguro”.

 

Noticias relacionadas