Publicidad

Romero avisa lo que el Alcorcón hará en el Estadio de Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 22/10/2021 - 11:56
Romero avisa lo que el Alcorcón hará en el Estadio de Gran Canaria Jorge Romero Sáez (AD Alcorcón)

B.P.

 

Jorge Romero Sáez avisa a la UD Las Palmas. Quiere que el Alcorcón sea el que marque el ritmo en el Estadio de Gran Canaria para evitar que el equipo de Pepe Mel sea el “equipo dinámico” que definió este viernes.  Quizá intente el conjunto de la provincia de Madrid lo mismo que Tenerife (28 faltas cometidas) y CD Lugo (29) para impedir la continuidad del juego de pases de los amarillos.

 

En este sentido el entrenador cordobés dijo lo siguiente: “Las Palmas es un equipo muy dinámico, que trata de tener el balón y someter al rival. Sabiéndolo trataremos de defendernos, de hacer nuestro juego para que no nos hagan daño. Por esto debemos dictar el ritmo de partido y estamos preparados para ello”.

 

Añadió: “Los entrenamientos de esta semana han tenido más que ver con la recuperación de los jugadores que de otra cosa. Nuestra plantilla es larga y afrontamos el partido de Gran Canaria con toda la garantía

 

Se refirió a “Jesé está teniendo un rendimiento muy alto, es un jugador extraordinario que lleva tres goles y varias asistencias. Las Palmas también tiene otros jugadores, muchos buenos jugadores. Pero nos centraremos en nuestro equipo, que para nosotros es lo importante”.

 

“En el último partido nos pusimos dos veces por delante en el marcador. Luego, en contra, tuvimos la capacidad de empatar. Lo que menos me gustó fue el no controlar el partido para mantener la ventaja. Trataremos que no vuelva a pasar”, concluyó.

 

Tiene cuatro bajas para el encuentro del Estadio de Gran Canaria:  Bellvís, Ander (Gorostidi), Xisco y Juan Hernández son las bajas confirmadas por el entrenador alfarero.

 

Noticias relacionadas