Publicidad

Rubén Albés

"Cuando te enfrentas a Las Palmas no sabes quién es el asesino"

  • EL RIVAL
  • 19/10/2021 - 12:54
"Cuando te enfrentas a Las Palmas no sabes quién es el asesino" Rubén Albés, entrenador del CD Lugo (CDLugo)

B.P.

 

Rubén Albés, técnico del CD Lugo, reconoció este martes que "cuando te enfrentas a Las Palmas no sabes quién es el asesino".

 

Esa frase define el temor del entrenador lucense para el partido del miércoles "porque tiene mucho talento", dijo.

 

Sus valoraciones:

 

* "Poco a poco vamos recuperando gente. Queda sumar entrenos y que puedan participar en partidos para que alcancen el nivel esperado"

 

* "Nuestros próximos rivales tienen más días de descanso, son circunstancias difíciles. A veces parece que nos ven pequeños, pero vamos a luchas contra todo. Nos centramos en recuperar al equipo, y en conocer a la UD Las Palmas para estudiar el partido" (...)  "Nos interesa que no se acerquen mucho a portería. Cuando se aproximan, hacen cosas que pocos pueden hacer. Queremos defender de la manera que estamos trabajando, y en ataque creo que estamos creciendo. Evolucionamos y encontramos más espacios"

 

* "Tienen talento, vienen en dinámica positiva, sólo han perdido un partido. Es un gran rival, pero vamos con convencimiento de lo que necesitamos" (...) "Con la UD Las Palmas no sabes quién es el asesino. Tienen muchísima calidad, y son mágicos arriba, pero ya hemos frenado la capacidad de buenos equipos. Estamos seguros de nuestro plan, y vamos a comprometer al contrario a través de nuestras armas"

 

* "Tenemos que ser capaces de correr cuándo haya opciones. Buscaremos robar el espacio y el tiempo a un equipo que, con estos dos factores, te complica mucho"

 

Noticias relacionadas