Publicidad

Competición clausura un partido el estadio del Gran Tarajal

  • TERCERA
  • 15/10/2021 - 05:41
Competición clausura un partido el estadio del Gran Tarajal

B.P.

 

Le ha costado muy caro al Gran Tarajal los incidentes ocurridos el pasado domingo en el partido ante el Villa de Santa Brígida. El Comité de Competición ha emitido su fallo con el cierre durante un encuentro del estadio del club ubicado en el municipio de Tuineje, que deberá jugar a puerta cerrada y sin público su encuentro próximo contra Marino (24 de octubre).

 

El colegiado Aitor Ramírez fue agredido (cobarde puñatazo en la cara) y uno de sus asistentes (patada) tras el partido del pasado fin de semana, que acabó con victoria 1-2 del Villa de Santa Brígida. Un espectador espontáneo fue el autor del incidente y posteriormente identificado ante el juez deportivo por el propio club local.

 

Ramírez presentó denuncia ante la Policía y dejó en acta constancia de sus graves incidentes de público que finalmente desembocan en la clausura del recinto local del Gran Tarajal.

 

El club majorero lamenta en nota lo ocurrido: “El próximo partido en el Municipal será sin público. Esa es la sanción impuesta al club por los incidentes ocurridos el pasado martes a la conclusión del partido ante el Villa Santa Brígida. Un partido a puerta cerrada, como mal menor, cabía la posibilidad de tener que desplazarse fuera del municipio para celebrar el próximo encuentro y también de una sanción económica, algo que afortunadamente no sucedió. Esperemos que no vuelva a ocurrir nunca más”.