Publicidad

2-1: Agónico triunfo del Tenerife antes del derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 10/10/2021 - 18:15
2-1: Agónico triunfo del Tenerife antes del derbi Elady (CD Tenerife)

El CD Tenerife llegará al Estadio de Gran Canaria este sábado 16 de octubre después de haber ganado este domingo al Amorebieta (2-1), en el Heliodoro Rodríguez López (12.572 espectadores). El equipo blanquiazul firmó una trabajada victoria que lo mantiene en posiciones de promoción de ascenso, al igual que la UD Las Palmas.

 

El gol de Elady llegó a los 29 minutos, al rematar un centro colgado en el área vasca. En la jugada resultó lesionado el portero Roberto Santamaría, al golpearse con el suelo y el poste. Debió ser reemplazado por su compañero Mikel Saizar cinco minutos después.

 

El segundo tanto blanquiazul llegó a los 69 minutos, ya con uno menos en el campo, después de que el VAR rectificara una decisión inicial del colegiado al señalar un penalti cometido sobre Sipcic. El 2-0 lo transformó desde los once metros Shashoua.

 

El francés Mellot se perderá el derbi al ser expulsado este domingo por doble amarilla, en el minuto 38 de partido.

 

Los últimos minutos fueron agónicos para el Tenerife, tras el gol de Etxaburu, de cabeza, en el minuto 69. El VAR no quiso pronunciarse a favor de una reclamación posterior del Amorebieta en área blanquiazul.

 

El Tenerife formó con Juan Soriano, Pomares, Mellot, Sipcic, José León, Aitor Sanz, Shashoua, Alex Corredera, Elady Zorrila, Alex Bermejo (David Rodríguez, 41) y Jamelli

 

Más en Deporpress.com