Publicidad

Porfirio Fisac

"Que apriete Salvó porque Brussino es uno de mis niños"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/10/2021 - 11:23
"Que apriete Salvó porque Brussino es uno de mis niños"

B. Pérez

 

Porfirio Fisac comentó este viernes que “si queremos ganar al Andorra” tendrá el Gran Canaria “que ganar el partido varias veces. Porque el Andorra no se rinde”.

 

Esto dijo el entrenador del Gran Canaria antes del viaje:

 

* “Ilimane Diop tiene un problema en la espalda. Creo que podrá jugar contra el Andorra. Es el que está más justito a nivel físico. Albicy y Shurna van por buen camino. No están al ciento por ciento

 

* “La clasificación no la marca el talento y la calidad de los equipos. La marca el calendario, que no es justo con Andorra. Es un equipo bien trabajado, con talento, orgullo, ... con jugadores contrastados. Es un rival muy difícil. Por el grado físico que ellos tienen y ambición es uno de los partidos más difíciles que se nos presenta”

 

* “Si queremos ganar al Andorra lo tenemos que ganar varias veces en el partido. Nunca se rinde. Hay que estar muy centrado porque tiene muy nivel de contragolpe y físico. Si no lo igualamos nos superarán. Hay que tener tranquilidad para saber jugar los ataques. Requiere que nuestra cabeza siga estando tranquila en el partido” (…) “Andorra tiene un entrenador top. Lo creo por su método de trabajo, forma de ser, disposición y resultados. Es un equipo que tiene puntos en sus manos, con jugadores que tienen un nivel de orientación importante”

 

* “No hemos hecho nada. Las valoraciones no se deben hacer a lo largo del año sino al final de la temporada. Sería un error que alguno de mis jugadores se creyera algo. El que no esté centrado jugará menos minutos. Tengo una plantilla muy larga”

 

* “Entrenar una semana significa mejorar el rendimiento del equipo. La llegada de Albicy nos ha generado esa energía defensiva que queríamos. Y otro punto es la mejor elección de los tiros a nivel ofensivo” (…) “Sigo un poco preocupado porque me falta mucho. Nunca se sabemos cuál es el límite de los jugadores. No estoy satisfecho del todo. No estoy cómodo como sí lo estuve en una parte de la pasada temporada”

 

* “Todavía está Salvó muy lejos al tipo de jugador que puede llegar. Que no se equivoque porque aún no está en el estado que yo quiero que esté. Y tiene mucha competencia porque cuando Nico Brussino se ponga fino … es uno de mis niños. Que apriete (Salvó)”