Publicidad

"Prefiero ver el estadio lleno para ayudar a La Palma"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/10/2021 - 16:19
"Prefiero ver el estadio lleno para ayudar a La Palma"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, prefiere ver un “estadio lleno” este domingo contra la SD Amorebieta que “ganar los tres puntos” contra el equipo vasco. Con el aforo al 100 % permitido, caben ahora en el Heliodoro los más de 22.000 espectadores que permite y, con motivo de la recaudación solidaria para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma el técnico fue muy claro a la hora de señalar sus preferencias: “Hay cosas en la vida que son más importantes y este motivo vale más que los tres puntos”, indicó en rueda de prensa este mismo viernes.

 

“El partido del domingo tiene un motivo principal más que el resultado. Es intentar que el estadio esté lleno. Cambiaba ganar el partido porque fueran las 22.000 personas que caben en el estadio. Intentaré que ganemos, e iremos a ganar al Amorebieta, pero tiene un componente muy importante. Hay cosas en la vida que son más importantes y este motivo vale más que los tres puntos. Ojalá que venga toda la gente, La Palma sigue en dificultades y un poquito de todos es mucho”.

 

 “No creo que influya para mal que haya mucha gente. Tenemos jugadores maduros, con una personalidad marcada. No he visto a ningún jugador de este grupo, por muy exigente del partido, que les haya afectado. Recibirán con alegría una gran entrada. Hay un rival que juga, tiene fuerza e ilusión, con ganas de mantener la categoría, pero ver el estadio lleno sería una gran noticia”.

 

Más en Deporpress.com