Publicidad

El técnico del Córdoba sorprende con dos conceptos sobre el Tamaraceite

  • NOTICIAS
  • 01/10/2021 - 17:58
El técnico del Córdoba sorprende con dos conceptos sobre el Tamaraceite Germán Crespo (Córdoba CF)

B. Pérez

 

El Córdoba regresa a Gran Canaria como líder del grupo IV de Segunda RFEF, con 12 puntos en cuatro partidos. Pero su nuevo entrenador, Germán Crespo, sorprendió este viernes con algunas observaciones sobre el rival al que se medirá el domingo en la capital grancanaria. Una sobre el terreno de juego y otra sobre el porcentaje de jugadores que se quedan en el bloque del club:

 

* “Los campos que tenemos aquí, los botes de balón no son iguales al que vamos a tener allí (Juan Guedes). Sobre todo, no queríamos meter ahora mucha carga ahora con el terreno de juego. Hemos tenido muchas lesiones (…) Vamos a entrenar mañana en un campo que no es similar al que hay allí. Porque este es un césped artificial más moderno que donde nos vamos a enfrentar el domingo, que prácticamente es moqueta” (…) “Es un campo de dimensiones cortas y es ni césped artificial, prácticamente moqueta -repitió más tarde”

 

* “El Tamaraceite ha mantenido el 70 u 80% del equipo del bloque del año pasado. Aunque es verdad que en puestos muy específicos como es la portería, los dos centrales, el lateral izquierdo y el pivote defensivo ha tenido cambio. El año pasado ese equipo tenía mucha garantía en la salida de balón (…) La diferencia de estar más arriba es que no ha tenido un jugador tan importante como es David González. Creo que va a llegar a este partido y ese jugador, a un equipo como el Tamaraceite, ofensivamente le da mucho”

 

Noticias relacionadas