Publicidad

Pejiño marca el gol más rápido de la UD desde 2018

  • CENTRAL DE DATOS
  • 26/09/2021 - 15:34
Pejiño marca el gol más rápido de la UD desde 2018 Pejiño celebra su temprano gol, con sus compañeros en idéntica acción colectiva (C. Torres)

B. Pérez

 

El gol de Pejiño a la Ponferradina (1-0 este sábado) pasa a ubicarse dentro del selecto grupo de tantos amarillos que se anotaron en el primer minuto de juego. La jugada, que nace de un robo protagonizado por Sergi Cardona y con una posterior asistencia de Jesé Rodríguez, se corona en las redes bercianas tras 51 segundos de juego en marcha.

 

Es la mejor marca de velocidad realizadora de la era Pepe Mel en el banquillo amarillo. El precedente de gol rápido hay que localizarlo el 20 de octubre de 2018, a los 59 segundos de juego, obra de Sergio Araujo. Aquel 1-0 se produjo en la jornada décima frente al Numancia. El Chino remató con el muslo una falta ejecutada desde el costado izquierdo hacia el área del equipo soriano.

 

Después de ese tanto del argentino, los más tempranos anotados por Las Palmas fueron obras de Maikel Mesa (Copa, contra el Rayo Majadahonda) y Narváez (Liga, frente al Oviedo), ambos en los minutos 2 de los respectivos partidos de 2018-19 y 2019-20.

 

Noticias relacionadas