Publicidad

Ramis pide "100 minutos de mala leche"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/09/2021 - 13:24
Ramis pide "100 minutos de mala leche"

"Quiero 100 minutos de mala leche". El entrenador del CD Tenerife lanzó un mensaje claro a sus jugadores en la previa del encuentro del viernes contra la UD Almería.

 

"No he tenido que recordar excesivamente lo del partido contra el Mirandés», dijo el preparador de los blanquiazules, en referencia a sus palabras después del partido señalando que no le gustó el «lucimiento» que buscaron algunos de sus hombres, en lugar de sentenciar el partido. «El grupo no ha dejado de lado el trabajar los partidos y no subestimar a nadie», indicó sobre esta semana de entrenamientos.

 

Ramis ahondó en su explicación. «El otro día el ritmo de la primera parte, la velocidad, por momentos, dejamos de darle ritmo y velocidad aun yendo 1-0 ganando. No me gusta que cuando tengamos la oportunidad de hacer daño no lo hagamos, porque si el rival puede nos va a pisar el cuello», finalizando con una frase muy explícita: "Quiero 100 minutos de mala leche, de hacer un esfuerzo de e intensidad máxima".  vTrabajamos para jugar 100 minutos así, no hay que dar ninguna concesión".

 

Más en Deporpress.com