Publicidad

Así viene la jornada

El Atco. Paso examina el potencial del Arucas

  • TERCERA
  • 10/09/2021 - 06:55
El Atco. Paso examina el potencial del Arucas Nauzet Alemán (Arucas CF)

B. Pérez

 

La segunda jornada del grupo canario de la Tercera División ya está servida. Comienza este sábado, con un encuentro notable en el estadio Anexo al Gran Canaria. Allí, Las Palmas C recibe en el Anexo (12.00) a la UD Lanzarote, ambos con tres puntos en su inicial cosecha.

 

El filial amarillo aborda su primer encuentro como local después de ganar (1-3) al Tenisca en el Virgen de Las Nieves. El conjunto de Yoni Oujo tradujo en puntos sus buenas sensaciones del verano. Jugadores como Cendón (p), Julen, Ian, Samuel, Joaquín, Velázquez, … afrontan la campaña con un paso al frente en sus respectivas prestaciones futbolísticas. La UD Lanzarote es rival histórico y cualificado para duplicar el valor de los puntos ya conquistados.

 

Quizá el partido con mayores incentivos esté planteado en El Paso, escenario de la primera visita del Arucas CF. El equipo de Juan Germán Jiménez ofreció una convincente actuación al ganar (2-0) al Marino en la Ciudad de Las Flores. Pero ahora viaja este domingo a La Palma, ante un rival que decepcionó a nivel de marcador en la primera jornada.

 

El Atlético Paso mantiene el aroma grancanario en sus filas: Deivid, Roberto Bolaños, Agoney González, Armiche Ortega o Adrián Hernández dan identidad a un rival que tendrá enfrente a los Fermín, David García, Ruymán, Carmelo, Nauzet, Futre y compañía. Prometedor encuentro, sin duda.

 

El Villa de Santa Brígida trata de rehacerse de su primer mal resultado, como visitante del Vera (2-0). La lesión de Giovanni, además, trastoca los planes de Angel Sánchez en el partido frente al Buzanada. El choque está previsto sábado (17.00 horas) en Los Olivos.

 

El cuarto representante grancanario en la división es el Unión Viera, que con tres puntos en sus alforjas (ganó 1-0 al Atco. Paso) rinde paso por Geneto donde aguarda el Tenerife B.

 

Estos son los partidos de la siguiente jornada:

 

Sábado:

 

Las Palmas C-Lanzarote (12.00)

Yaiza-Herbania (15.45)

Santa Úrsula-Vera (16.30)

Villa-Buzanada (17.00)

 

Domingo:

 

Atco. Paso-Arucas (12.00)

Tenerife B-Viera (12.00)

Marino-Las Zocas (12.00)

Gran Tarajal-Tenisca (13.00)

 

Descansa: Unión Puerto