Publicidad

Carcedo define con elegancia los problemas de la UD para viajar

  • EL RIVAL
  • 09/09/2021 - 13:10
Carcedo define con elegancia los problemas de la UD para viajar Juan Carlos Carcedo (UDIbiza)

B. Pérez

 

“Estuve año y medio en Las Palmas y es un sitio ideal para jugar. La temperatura (de Gran Canaria) es perfecta”, recordó este jueves Juan Carlos Carcedo. El ahora entrenador del Ibiza, elegante en sus palabras con el club al que conoce bien, afirmó que “iremos con humildad” al Estadio de Gran Canaria.

 

Carcedo se solidarizó con el equipo amarillo al ser cuestionado por los viajes a Canarias, pregunta que ya se está convirtiendo en un clásico entre los equipos peninsulares o de Baleares. “Lo he vivido. Ellos tienen muchos más problemas en los viajes. Porque hay que hacer siempre trasbordos en Madrid … Los viajes son más largos para Las Palmas. Tiene un campo perfecto y seguro que se verá un gran partido”.

 

“Espero un partido más complicado. Tenía una dinámica muy buena pero tuvo un traspié. Espero ante Las Palmas un encuentro de máxima dificultad” pronosticó sobre el choque del sábado.

 

Matizó: “La Segunda es muy igualada, que por pequeños detalles puedes ganar a perder. Sabemos que Las Palmas saldrá muy motivada, con su gente y en un estadio que tiene gran capacidad (…) Sabemos la calidad que tiene la plantilla de Las Palmas. Pero nosotros debemos tener personalidad para hacer nuestro juego allí”.

 

“He pedido al equipo la actitud que tuvo. Y que lleguen las ocasiones. Habrá partidos en que cueste más y en otros menos. El equipo está bien y dinámico. Acabó en el área rival”, añadió Carcedo.

 

“Las Palmas se ha reforzado bien y tiene una estructura muy buena. Estará arriba, seguro. Pero nosotros iremos con humildad para hacer un buen partido”

 

“Me preocupa que nosotros tengamos personalidad. Que sepamos tener el balón o presionarles. Eso pasó en las visitas al Zaragoza y Leganés. Queremos ser verticales cuando tengamos que atacar; seguir en esta línea”, explicó sobre sus temores.

 

“No miro si son jugadores antiguos o nuevos. Miro más a los que están en mejores condiciones”, para hacer las alineaciones. “La plantilla es muy amplia y tiene un equilibrio competitivo”.

 

Noticias relacionadas