Publicidad

Enojo del Villa y explicaciones del Vera

  • ACTUALIDAD
  • 06/09/2021 - 07:08
Enojo del Villa y explicaciones del Vera

Deporpress.com. La polémica estuvo servida en la primera jornada de la Tercera RFEF en Canarias, dentro del duelo en el Salvador Ledesma entre CD Vera y Villa de Santa Brígida, resuelto a favor de los portuenses tinerfeños (2-0). El lio se abrió primero en el campo y luego a través de las redes sociales.

 

La cuenta oficial del Villa Santa Brígida expuso, a través de Twitter, que un miembro directivo del CD Vera les habría obligado a suspender la rentransmisión por streaming del encuentro. "Lamentamos tener que parar la transmisión del partido, pero un «directivo» del CD Vera nos obligaba a posicionarnos en una zona inviable para la misma, terminando por prohibirnos la transmisión. Lo sentimos mucho, pedimos disculpas a todos los espectadores y aficionados", expresaba la entidad satauteña.

 

No tardaba en responder la institución portuense, dando su propia versión de los hechos en su defensa ante tal acusación. "Los aficionados del Villa se quedaron sin ver la retransmisión porque el cámara decidió finalizarla al no aceptar que debía estar al menos a 3 metros de la línea de banda. Aquí han grabado medios de todo tipo que han acatado las normas. El individuo propinó insultos, que evidentemente no nombrarán, y además aplaudió en la cara de los directivos que les explicaban las normas. Lo de en este campo siempre es lo mismo se cae por sísolo, en tanto en cuanto aquí juegan más de 20 equipos todos los años, y ellos no parecen sentirse tan incómodos. Sin más, TV Canaria, CanariasEsFútbol, etc. Podrán seguir grabando en nuestra instalación, es un placer recibirles. Pues, siempre respetan al dedillo las normas de la instalación".

 

Noticias relacionadas