Publicidad

Lolo Escobar

"Anduva es diferencial; nos va a ayudar"

  • EL RIVAL
  • 03/09/2021 - 12:04
"Anduva es diferencial; nos va a ayudar" Lolo Escobar, entrenador del CD Mirandes (CDMirandés)

B. Pérez

 

“Anduva nos va a ayudar" contra Las Palmas, comentó este viernes el entrenador del CD Mirandés, Lolo Escobar. “Es un campo diferencial”, puntualizó tras saber que allí el equipo grancanario ha cosechado cinco derrotas en sendos partidos de Segunda División.

 

El entrenador del primer amarillo expresó también que “todavía estamos conjuntando la plantilla. Están llegando jugadores nuevos (en alusión a los últimos fichajes), nos faltan también que se conozcan nuestros jugadores, por consolidar sociedades” internas en el juego.

 

De ahí se explica que “todo está dentro de los previsible. Está pasando lo que tiene que pasar a un equipo con entrenador y muchos jugadores nuevos” (…) “los conceptos no están aún afianzados. No tiene que ver con el estilo de juego. Es el que tiene que ser y se han firmado jugadores para ese modelo de juego”.

 

Puede así que “se pueden producir partidos en que salen todos redondos y otros no. Partidos malos como contra el Sporting y bueno contra el Amorebieta”.

 

“Los tres jugadores que han llegado son importantes para nosotros. A los tres los conozco muy bien, porque los he padecido ya en Madrid. Será prácticamente imposible poner a los tres como debutantes con solo una semana de entrenamientos. Pero que lo haga alguno sí es probable”, advirtió el preparador.

 

Sobre el rival dijo que “Las Palmas y nosotros somos muy parecidos en muchos aspectos del juego”.

 

Noticias relacionadas