Publicidad

Ramis manda otro recado a Alberto

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 03/09/2021 - 12:17
Ramis manda otro recado a Alberto

Nuevo mensaje de Ramis a Alberto. “Alberto Jiménez no ha cambiado su situación. No hemos conseguido que encuentre otro equipo, pero él sabe cuál es su rol”, dijo este viernes en rueda de prensa telemática, antes del partido de mañana sábado contra la Ponferradina.

 

Alberto rehusó salir en el mercado veraniego, hecho que ha enojado en el club blanquiazul. “En el fútbol hay cosas que dependen solo del jugador y ahora mismo la pelota está en su tejado», explicó Luis Miguel Ramis, que insistió en el mensaje: “Él sabe lo que tiene que hacer. Es un jugador de la plantilla y lo trataré con el respeto de siempre. Yo no cierro, ni tiro a nadie a ningún lado, pero él tiene que responder y sabe lo que tiene que hacer. Él es el que tiene que ponerle solución”.

 

 

Cuestionado sobre lo que debería hacer Alberto para volver a ganarse la confianza cuando alcance un estado de forma óptima, el técnico contestó: “No tenemos tiempo en el fútbol profesional para lamentarnos. Hay cosas que dependen de mí y otras que dependen de él. Mientras estemos aquí, no vamos a regalar nada a nadie. Tenga la edad que tenga, la nacionalidad que tenga y sea de donde sea. Jugador que se ponga la camiseta del Tenerife para entrenar, tiene que ganarse el sitio”.

 

Más en Deporpress.com