Publicidad

Ramis manda un mensaje a los jugadores del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/08/2021 - 15:54
Ramis manda un mensaje a los jugadores del Tenerife

El entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, fue protagonista en el programa de radio oficial del club y analizó los diez fichajes realizados hasta la fecha, el cierre del mercado de mañana martes a la medianoche y el regreso de la afición al Heliodoro Rodríguez López. “Estoy contento con la plantilla. Ha habido muchas incorporaciones y la predisposición es buena. Un equipo engloba muchas cosas. Tenemos plantilla y jugadores para ser equilibrados en muchos aspectos. Todos queremos defender y atacar bien, que el rival no haga daño y ser capaces de hacer lo contrario al rival. Todos los jugadores necesitan un tiempo para adaptarse y lo están haciendo muy bien. Los resultados se miran semana a semana, pero lleva un proceso, queremos un equipo competitivo. Conocemos a todos los jugadores que hemos traído y el rendimiento que pueden dar. Son capaces de adaptarse a lo que queremos y ser mejores. Lo bonito y lo que hace crecer a los jugadores es la competencia y que nadie se relaje. Que deban aprovechar la oportunidad de vestir la camiseta del CD Tenerife”.

 

 “Nuestra afición contagia mucho y de eso va el fútbol, de disfrutar. Es la parte más importante y si no está, claro que se nota. El regreso de la afición nos ilusiona mucho, y somos nosotros los que tenemos que ilusionarlos a ellos, tenemos que responder con un buen rendimiento y sentimiento. Estamos ilusionados con la temporada y el regreso de la afición al Heliodoro. No les podemos pedir más a ellos, merecen que demos una buena respuesta, no nos van a faltar y los necesitamos”, añadió.

 

“Hemos trabajado todo en pretemporada. Todos los entrenadores queremos un equipo completo y todas las fases del juego son importantes. Lo importante es saber responder en todas las situaciones de los partidos. El rival te puede dominar en momentos y eso te exige buena actitud defensiva; en otras llevas tú el control. Queremos estar al 100% cada día, entrenamiento y partido. Intentamos mantener la intensidad desde el primer día, cada entrenamiento hay que aprovecharlo, los jugadores tienen que sentirlo”, dijo.

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas