Publicidad

Michel Sánchez

"Las Palmas dará un salto de calidad con Jonathan Viera"

  • EL RIVAL
  • 22/08/2021 - 20:07
"Las Palmas dará un salto de calidad con Jonathan Viera" Michel Sánchez (La Liga)

B.P.

 

Michel Sánchez, entrenador del Girona, tenía un sabor agridulce tras el 0-0. “Cuando Las Palmas tiene el balón es un rival muy difícil”, reconoció el entrenador del Girona. “No ajustamos bien en la primera parte, cosa que sí hicimos en la segunda y se ha visto a un Girona más agresivo. Las Palmas era un rival que te puede hacer mucho daño”.

 

“No permitimos que Las Palmas corriera”, advirtió. “Nosotros podemos mejorar. Así es el fútbol”.

 

Además, “sabíamos que vendrían con una defensa de cinco pero no ubicábamos bien a los cuatro de dentro. Lo intentamos de otra manera en la segunda parte, siendo más agresivos. Le quitamos la iniciativa a Las Palmas pero no nos dio para ganar el encuentro”, dijo.

 

“No podemos centrar el gol en un jugador. Ni decir que no ganamos porque Stuani no marcó. Es responsabilidad de más futbolistas (enumeró). Además, queremos que Samu Saiz dé su mejor versión. Cuando lo logre será de nuevo un futbolista muy importante”.

 

“Las Palmas lleva tres años con Pepe Mel y sabe a lo que juega. El otro día fue un equipo más agresivo, más abierto” (…) “No me sorprendió al ver la alineación. Pero sí fue un equipo menos profundo que el otro día y con más posesión”.

 

Y pronosticó: “Yo jugué con Jonathan Viera en el Rayo Vallecano”, recordó. “Es un futbolista top. Las Palmas tiene ya jugadores para ilusionarse pero con Viera dará un salto de calidad”.

 

Noticias relacionadas