Publicidad

"Vengo a ganar títulos y a disfrutar muchísimo"

  • NOTICIAS
  • 11/08/2021 - 09:57
"Vengo a ganar títulos y a disfrutar muchísimo" Messi y Al Jhelaifi (PSG)

B.P.

 

"Todo fue rápido; en pocas horas llegamos a un acuerdo porque las dos partes queríamos unirnos”. El presidente del PSG, Al Khelaifi, expresó su satisfacción por el fichaje. "Con la llegada de Messi, el campeonato sube de nivel. Espero que suban los derechos de televisión y los partners comerciales. Es increíble, ahora todo el mundo querrá ver al PSG. Hemos aumentado el valor de nuestro club y el interés. Tenemos la oportunidad de trabajar para todo el mundo, por el equipo, los aficionados, la ciudad ...".

 

Nosotros siempre seguimos el 'fair play', siempre consultamos todo con nuestros abogados Si firmamos a Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi, si no no lo hubiéramos hecho. Hay muchas cosas positivas que nos dará al club. En estos tres días hemos crecido una barbaridad”, reconoció el propietario de la entidad francesa.

 

Leo Messi fue presentado este miércoles en la capital del país, que está entusiasmada con la unión del argentino al proyecto del PSG. Tras firmar por dos años y recordar que el FC Barcelona fue su casa, comentó que “ellos sabían que iba a un equipo competitivo, que iba a ganar la Champions. Quiero seguir ganando títulos y París tiene los mismos objetivos que yo. No sé si nos vamos a enfrentar. Por un lado será lindo, ojalá sea con gente, pero por otro lado será muy raro jugar en mi casa con otra camiseta. Es algo que puede pasar".

Messi recordó que tiene muchos amigos en su nuevo equipo y, además, confía en que Mbappé se quede en el proyecto. “Mbappé es parisino y deseaba que el equipo mejorase más”, añadió el presidente que no da chance a la salida de la estrella gala.

 

El rosarino se mostró más reflexivo a la hora de valorar sus emociones. "Todo lo que me pasó en esta última semana fue duro por un lado y al mismo tiempo emocionante. Sin dejar atrás lo que todo viví, pero ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir en lo deportivo y con mi familia. Me tocó pasar por todos estos sentimientos y me tocó asimilardo poco a poco".

 

Agradeció también el cariño recibido por los hinchas del PSG a los que envió un mensaje. “Vengo a ganar título y a disfrutar muchísimo” expresó.