Publicidad

A Leo Messi se le secaron las lágrimas en París

  • NOTICIAS
  • 10/08/2021 - 21:29

Ya es oficial.  es nuevo jugador del París Saint Germain tras completarse este martes la operación de su fichaje. El club francés se felicita por esta incorporación, tras un día intenso en el que viajó con su familia, pasó revisión médica, saludó a la multitud que lo esperaba y ... se olvidó de sus penas.

 

"Pregunten al club por qué se ha ido Leo" dijo su padre y agente en el momento de salir de Barcelona. Messi viajó con su esposa y tres hijos, mientras este miércoles está anunciada su presentación en rueda de prensa a las 10.30 hora canaria.

 

El club parisino, que lo firma por dos temporadas a razón de 40 millones de euros por año tras impuesto -según algunas fuentes galas-, señala que se siente muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año adicional opcional.

 

El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda de su deporte y una verdadera inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha, añade en su nota el PSG. El fichaje de Leo refuerza las ambiciones del Paris Saint Germain y proporciona a los fieles seguidores del club una plantilla excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años.

 

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París", reaccionó Leo Messi después de haber rubricado su contrato. "El club y su proyecto están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal del club. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el PSG y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes".

 

"Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia", dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad. "No ocultó su deseo de seguir jugando al más alto nivel y ganando trofeos. La ambición del club es, por supuesto, la misma. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo".

 

Noticias relacionadas