Publicidad

Pustovyi, motivado: "La afición del Gran Canaria es alucinante"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/08/2021 - 17:18
Pustovyi, motivado: "La afición del Gran Canaria es alucinante" Artem Pustovyi, a su llegada (CBGC)

B.P.

 

Artem Pustovyi ya está en Gran Canaria. El pívot ucraniano (29), de 2,18 de estatura, será una de las referencias del juego interior en la temporada 2021-22.

 

Experto en la Liga ACB (144 encuentros) espera encontrar un papel en el Gran Canaria más importante que en su última temporada en el FC Barcelona.

 

“Me siento perfecto”, dijo a su llegada a la isla a los medios del club. “Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar cuanto antes con el equipo. He escuchado muchas cosas buenas de la ciudad. Creo que mi familia y yo también lo pasaremos bien aquí. Espero que el equipo juegue bien y demos el máximo en la cancha. Para mí es un nuevo reto, así que estoy muy feliz de estar aquí”.

 

Pustovyi conoce de referencia a sus nuevos compañeros. Y llega a la conclusión de que “tenemos muy buenos jugadores, tanto los veteranos como los nuevos. Todos hemos jugado muchos años en Liga Endesa y la conocemos bien. Todos tienen mucha calidad, así que creo que tendremos muchos partidos buenos juntos”.

 

En lo personal también está motivado con el regreso de los espectadores, que en los pabellones de baloncesto será en principio con un 30% del aforo: “Espero que este año lo empecemos con los aficionados porque cuando he venido aquí a jugar, los aficionados del Gran Canaria son alucinantes, son grandes aficionados. El ambiente es increíble”, recuerda de sus anteriores visitantes.

 

Galería de fotos

Artem Pustovyi, a su llegada (CBGC)