Publicidad

El Tenerife rechazó 900.000 euros por Nahuel

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/08/2021 - 14:34
El Tenerife rechazó 900.000 euros por Nahuel

El Tenerife rechazó 900.000 euros por Nahuel Leiva. Hace prácticamente un mes el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, reconoció haber rechazado dos propuestas de traspaso, antes de la grave lesión del futbolista.

 

Este miércoles desveló que una de esas ofertas fue del Granada CF de Primera División, y que la cantidad ascendía nada menos que a 900.000 euros, que el director deportivo consideró entonces insuficientes, desconociendo por supuesto que Nahuel se lesionaría terminando entonces con la esperanza de hacer caja por el mediapunta en este mercado de verano.

 

Los compañeros de la citada emisora explican más. Cordero rechazó la oferta nazarí pidiendo 1,5 millones de euros por el jugador, una diferencia de 600.000 euros, retirándose el equipo andaluz de la puja.

 

Si en ese momento se hubiera aceptado esa cantidad el ahorro, computando la ficha del argentino, hubiera estado cerca de los 1,3 millones de euros, teniendo un amplio margen en el tope salarial para seguir fichando jugadores, especialmente delanteros centros contrastados, con los que completar la plantilla a Luis Miguel Ramis y, de paso, haber colocado a uno de los jugadores con los que no se cuenta.

Más en Deporpress.com