Publicidad

Pedri acecha un récord absoluto a nivel mundial

  • ACTUALIDAD
  • 03/08/2021 - 17:15

B.P.

 

Pedri acecha un récord internacional. Con su posible participación este sábado en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, el ex jugador de la UD Las Palmas aspira a convertirse en el jugador que más partidos habrá disputado esta temporada 2020-21.

 

El tinerfeño sumó un total de 72 encuentros tras su concurso frente a Japón, en las semifinales del torneo olímpico. Y con este partido, según recoge Sport, igualó la marca del portugués Bruno Fernandes (Manchester United).

 

El calendario oficial de la temporada sólo tiene una página más, que es el choque frente a Brasil por la medalla de oro de los Juegos.

 

Pedri se ha mostrado incombustible. No sólo con su amplia participación en las distintas competiciones del FC Barcelona. Sino que además fue titular con las selecciones de España, tanto en la Eurocopa como ahora en el torneo olímpico.

 

Tras Pedri y Fernandes quedan Mason Mount (Chelsea, 69) y Antoine Griezmann (Barcelona, 68).

 

Sus piernas han dado mucho que hablar esta temporada, especialmente porque fueron las que más kilómetros recorrió en la Eurocopa ... desoyendo los 'consejos' de Ronald Koeman.

 

Noticias relacionadas