Publicidad

Jonathan Silva regresa a Brasil, Lemos, Zozulia, El Puma, ...

  • MERCADO
  • 31/07/2021 - 17:40
Jonathan Silva regresa a Brasil, Lemos, Zozulia, El Puma, ...

SABADO, 31 DE JULIO. Jonathan Silva no sigue en España, de momento. El lateral zurdo que actuó la pasada temporada en la UD Las Palmas está de regreso a Brasil. A sus 23 años todavía la UD Almería no sabe qué hacer con él y, sin estar convencido de una continuidad en la Liga, acude a préstamo al Botafogo una temporada.

 

Otro ex amarillo, Mauricio Lemos, tampoco parece convencer a su actual club. En Turquía han publicado su nombre en la lista de descartes del Fenerbahce. Y en Uruguay, país natal, señalan el Aris de Salónica como destino. Posiblemente cedido.

 

Luis Advíncula (31) ya dejó el Rayo mientras el Boca Juniors lo ha anunciado como nuevo refuerzo.

 

El Celta se hace con los servicios del lateral zurdo Javi Galán, procedente del Huesca. Será celeste hasta 2026.

 

El Granada incorpora al zaguero Luis Abram, del Vélez Sarsfield argentino.

 

El Fuenlabrada encontró relevo para Nteka, que ya ingresó en las filas del Rayo. Se trata de Roman Zozulia, que llega libre y firma dos temporadas.

 

José Luis Rodríguez, el Puma panameño, es nuevo jugador del Sporting de Gijón. Jugarán en El Molinón cedido por el Alavés.

 

Darío Sarmiento, extremo argentino del Manchester City, es nuevo jugador cedido al Girona.

 

El San Mateo anuncia la llegada de Javi Mayor, defensa procedente del Huracán, mientras Miguel Castaña y Sergio Marrero abandonan la Vega para incorporarse a Las Playitas.

 

Juan Bazo, procedente del Barco, es nuevo jugador de la UD Lanzarote.