Publicidad

Ramis, insatisfecho con su delantera

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/08/2021 - 11:39
Ramis, insatisfecho con su delantera

Ramis pide fichajes. El entrenador del CD Tenerife reclama fichajes en ataque y espera que se pueda completar la plantilla antes de empezar la competición, que arrancará en apenas dos semanas.

 

Luis Miguel Ramis reconoció que su equipo tiene que «mejorar en la fase de finalización», tras el partido del sábado contra el FC Cartagena. «Estoy satisfecho porque veo cosas reconocibles de lo que entrenamos, pero obviamente hay que mejorar en la fase de finalización que es más difícil», dijo el técnico antes de la última prueba en Pinatar Arena, que será este domingo (18:00 horas, Televisión Canaria) ante el Albacete de Primera RFEF.

 

El tarraconense reclamó fichajes: «Hay que incorporar jugadores, completar la plantilla», matizando que cree que los jugadores con los que cuenta hasta ahora tienen la idea «clara. Se sienten a gusto, con confianza para hacer daño al rival. Hemos dominado muchísimo en la primera parte pero nos ha faltado eficacia en los metros finales, Lo importante es que el equipo es consistente», finalizó.