Publicidad

El Tenerife sondea el mercado en busca de goles

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 04/07/2021 - 09:28
El Tenerife sondea el mercado en busca de goles

El gol como obsesión. El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, tendrá la dura tarea de acertar en una de las operaciones más complejas para cualquier equipo: comprar gol -vía cesión o en propiedad. La posición más débil de los blanquiazules dentro del último concurso hace que la entidad deba volver a buscar un equilibrio entre calidad-precio, sin margen de error. En su estreno, la primera espada rindió a un nivel de notable alto: Fran Sol anotó once goles y repartió dos asistencias, siendo el octavo máximo goleador de Segunda junto a Sergio Araujo, Yuri o el pretendido Stoichkov.

 

Un refuerzo que otorga un voto de confianza para Cordero, quien se está moviendo con sigilo durante esta ventana, pero donde la llegada del killer podría aplazarse hasta últimas fechas, en búsqueda de descartes que ofrecieran ese punto de calidad en ataque, como sucedió con Fran Sol en el cierre de la operación con el Dinamo de Kiev, y donde la repetición de su nombre se antoja complicada por su coste y ampliación de su cotización en el mercado nacional.

 

Así, el secretario técnico tinerfeñista tiene la exigente tarea de buscar a un rematador que asegure doble dígito goleador. Una cuantía que, desde el retorno a Segunda, solo ha sido alcanzada por el propio Sol (11), Ayoze Pérez (16, 2013/2014), Samuele Longo (12, 2017/2018), Amath N'Diaye, ‘Choco' Lozano (10,2015/2016) y Nano Mesa (14, 2015/2016).

 

Más en Deporpress.com