Publicidad

Jacob Wiley no entró en el nuevo Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 03/07/2021 - 10:06
Jacob Wiley no entró en el nuevo Gran Canaria Jacob Wiley (C. Torres)

B.P.

 

Finalmente Jacob Wiley no ha entrado en la remodelación de la plantilla del Gran Canaria de baloncesto. El pívot de Macedonia del Norte, que fuera determinante en la salvación del equipo hace dos temporadas, rescindió contrato con el club isleño tras alcanzarse un mutuo acuerdo.

 

Al final la historia de Wiley en la entidad fue un proceso de idas y venidas. La pasada temporada actuó en el periodo de mayores dificultades del equipo hasta que, convocado por su selección, dio positivo en vísperas a la disputa de dos encuentros clasificatorios para el Eurobasket. Ocurría en el mes de noviembre y aquel incidente pudo marcar todos los acontecimientos posteriores.

 

Su ausencia la cubrieron con eficacia los dos pívots del equipo filial amarillo. Tanto Khalifa Diop como Olek Balcerowski hcieron olvidar la energía que Wiley aportaba y son los jugadores que tiene en cuenta Porfirio Fisac para la reconstrucción del juego interior, al margen de las nuevas incorporaciones (Pustovji primer refuerzo).

 

El Gran Canaria resuelve el contrato y envía buenos deseos a su ya ex jugador:  La entidad claretiana quiere agradecerle su compromiso y profesionalidad, y desearle la mayor de las suertes en el futuro, concluye la nota de confirmación emitida por el club.