Publicidad

El Tenerife presenta a su cuarto fichaje

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/06/2021 - 13:22
El Tenerife presenta a su cuarto fichaje

El cuarto fichaje del CD Tenerife, Jérémy Mellot, ofreció sus primeras declaraciones como futbolista del CD Tenerife. El lateral derecho, procedente de la Ligue 2 en libertad -jugó el último curso en el Guingamp, describe sus impresiones en francés sobre su recalada en el fútbol español, dentro del representativo en Segunda División.

 

«Estoy muy contento de firmar con un equipo como es el CD Tenerife para dar un nuevo paso en mi carrera deportiva. Conozco la historia del Tenerife y sé que es un club grande, con mucha historia. Considero que es un gran paso en mi carrera deportiva, por eso he firmado aquí. Era el momento de salir de Francia, quiero madurar deportivamente. Va a ser un salto de calidad grande en mi carrera. En Francia, he hecho todo lo que me propuse. Venir a Tenerife es un salto importante para mí», dijo el jugador.

 

«La Segunda División es más competitiva a nivel técnico y físico. Está un paso por encima de la Ligue 2 y para mí será un reto grande jugar en otra liga», reflexionó.

 

Más en Deporpress.com