Publicidad

El Mensajero pide ayudas para salir a competir en Segunda RFEF

  • ACTUALIDAD
  • 26/06/2021 - 11:56
El Mensajero pide ayudas para salir a competir en Segunda RFEF

Deporpress.com. El vicepresidente y director deportivo del CD Mensajero, Guillermo Jiménez, ha solicitado este sábado el apoyo de las instituciones públicas y las empresas para que el proyecto rojinegro en la Segunda RFEF sea viable. "Llegamos a una categoría que requiere de un esfuerzo económico como si se tratase de un proyecto profesional. Trabajaremos con un presupuesto reducido y no cambiará tanto respecto a campañas anteriores a la hora de configurar una plantilla en la que ya habían profesionales", manifiesta a través de la web oficial del club.

 

Por esa razón, insiste en solicitar a las instituciones y empresas «que apuesten por el Mensajero como el mejor vehículo de difusión para su nombre o marca. Necesitamos que nos ayuden y apuesten por nuestro producto para poder subsistir", advierte. Jiménez también lamentó que el Mensajero quedase encuadrado en el grupo occidental andaluz «ya que es la opción menos beneficiosa para nosotros. Todo se decidió solo por un voto. Salió vencedora la opción que menos nos convenía por las conexiones aéreas. Hubiéramos preferido ir al grupo de los madrileños, pero es lo que hay y toca apechugar".

 

No obstante, el vicepresidente rojinegro es optimista y piensa que, tras asentarse en Segunda RFEF, «el objetivo debe ser intentar ascender a Primera RFEF«. El director deportivo asegura que «hay que darle un valor muy positivo al curso recién concluido, ya que conseguimos el ascenso y el campeonato de Tercera. Nuestra meta cambió después del parón propiciado por la situación epidemiológica en las Islas».

 

A los pocos días de rubricar su plaza en la emergente Segunda RFEF, la dirección deportiva mensajerista ya trabajaba en la construcción del cuerpo técnico y la plantilla para la campaña 2021-22. Jiménez apunta a que la plantilla «tendrá que bajar sus pretensiones económicas» como consecuencia de la coyuntura actual.

 

Noticias relacionadas