Publicidad

El Tenerife confirma su tercer fichaje

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/06/2021 - 13:35
El Tenerife confirma su tercer fichaje

Después de los fichajes de Álex Corredera y Juan Soriano, el CD Tenerife ha anunciado de manera oficial su tercer refuerzo en este mercado de invierno; y se trata de un defensa central que acompañará a Nikola Sipcic, Carlos Ruiz y Alberto, al menos por el momento. El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española, el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

 

José León Bernal (03/02/1995, Madrid) será nuevo jugador del CD Tenerife para las dos próximas temporadas, después de que el futbolista español y la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero hayan llegado a un acuerdo. Canterano del Real Madrid desde 2004, el nuevo defensor tinerfeñista se incorpora a la disciplina insular con una amplia experiencia en la segunda categoría del fútbol español. Ganador de la Copa de Campeones con el Juvenil madridista, José León defendió los colores de las categorías inferiores de la Selección Española.

 

Debutó en Segunda División B de la mano del tercer equipo del Real Madrid, jugando ese mismo año su primer partido con el Real Madrid Castilla en Segunda División. Con el primer filial madridista disputó cuarenta y dos partidos en dos etapas diferentes. Aunque una lesión de gravedad le tuvo apartado varios meses, fue partícipe del ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa a LaLiga SmartBank en la temporada 2016/2017.

 

Más en Deporpress.com