Publicidad

El Trofeo Teide vuelve a suspenderse

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/06/2021 - 12:46
El Trofeo Teide vuelve a suspenderse

Por segundo año consecutivo el CD Tenerife ha visto cómo se ha suspendido el Trofeo Teide, el torneo veraniego de referencia en el verano blanquiazul, y que todavía no ha podido cumplir un 50 Aniversario que estaba previsto para 2020...y ha quedado aplazado al menos hasta el verano de 2022. Francisco Linares, alcalde de la Villade La Orotava, encargado de organizar esta nueva edición que ha sido aplazada, valora en Deporpress la decisión de suspender el Trofeo por antonomasia del norte de la isla, y la predisposición del Tenerife. «Este año, tras las consultas que hemos hecho, no era fácil encontrar equipo invitado«, expone sobre la nueva cancelación.

 

Sobre la disposición del Tenerife, explicó que no puso «pegas», y valoró que «desde el principio se mostró abierto a cumplir con la tradición y a participar. El Tenerife se portó muy bien. Pero buscar rival, hasta que pase la pandemia, resultaba muy complicado y se optó por suspender la edición de este año».

 

Así pues el Trofeo Teide piensa en calve de futuro. «Celebraremos la edición número 50 en 2022, y esperamos que sea todo un éxito y que tenga la brillantez que merecen las bodas de oro de este histórico torneo del fútbol tinerfeño», concluye Linares.

 

Más en Deporpress.com