Publicidad

El Tenerife tiene problemas con sus descartes

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/06/2021 - 10:46
El Tenerife tiene problemas con sus descartes

No lo va a tener nada fácil Juan Carlos Cordero para llevar a cabo la remodelación de la plantilla del CD Tenerife 2021/22 que está diseñando junto a Luis Miguel Ramis. La prioridad del director deportivo es hacer hueco salarial para poder acometer las contrataciones que desean ambos y reforzar al equipo, pero hasta que no sepa cuánta masa puede liberar de aquellos jugadores que tienen contrato en vigor pero que no cuentan, no podrá hacerse un estimación del presupuesto con el que podrá contar para las fichas de los nuevos jugadores.

 

No entra en esa lista de jugadores caros Emmanuel Apeh, pero no cuenta para el próximo proyecto, por lo que se baraja la fórmula de una cesión que el nigeriano ya dijo hace tiempo que aceptaría, por lo que no supone un problema, como tampoco Jacobo González, lastrado por las lesiones esta pasada temporada pero que conserva un buen cartel en la nueva Primera RFEF. El problema está en los sueldos altos como los de José Naranjo, Joselu, Nahuel Leiva y Alberto. Cuatro de las fichas más importantes de la plantilla y con los que hay que negociar uno a uno para buscar acuerdos y que estos, desde el punto de vista del club, les sean favorables y permitan cierto margen de maniobra.

 

José Naranjo confesó que no tendría problema sentarse a negociar en una entrevista reciente a Deporpress, pero con un año nada más de contrato, la desvinculación no le saldría gratis al club ya que el futbolista querría parte de ese año en vigor, y más a sabiendas de que es complicado encontrar un nuevo equipo que asuma su ficha.

 

Más en Deporpress.com