Publicidad

Sorpresa en Brasil: Se acaba el ciclo de Ramírez en el Inter

  • INTERNACIONAL
  • 11/06/2021 - 19:45
Sorpresa en Brasil: Se acaba el ciclo de Ramírez en el Inter Miguel Angel Ramírez, entrenador grancanario (C. Torres)

B.P.

 

Sorpresa en Brasil. En la noche del viernes, el Internacional de Porto Alegre comunicó el prematuro fin de ciclo del entrenador grancanario Miguel Angel Ramírez.

 

La paciencia del club gaucho ha sido poca. El equipo resultó eliminado en la Copa de Brasil por el Vitoria, de Segunda División (1-0 y 3-1). Y la decisión resultó fulminante.

 

En la nota oficial se comunica que Ramírez deja el cargo junto al  técnico auxiliar Martín Anselmi, el preparador físico Cristóbal Fuentes y el analista de desempeño Luis Piedrahita.

 

Ramírez se había incorporado esta temporada al club tras una brillante etapa en el conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle. A sus 36 años de edad tenía un contrato en vigor durante una temporada. Varios clubes brasileños habían apostado por él, que finalmente decidió hacerse cargo de la entidad de Porto Alegre. El club comunicó que el entrenador Osmar Loss, de las categorías inferiores, se hacía cargo del equipo de manera provisional.

 

El balance de los 21 partidos disputados es de 10 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

 

Lo cierto es que el fichaje realizado por el Inter, captando a un entrenador que había ganado el prestigio en su etapa ecuatoriana, desató una oleada de críticas en medios de Brasil antes de su incorporación. Esas críticas no han cesado, posiblemente incentivadas desde el seno del propio Inter.

 

Noticias relacionadas