Publicidad
  • Publicidad

"La idea de la Summer Cup es echar raíces en Maspalomas"

César Gómez, organizador del torneo veraniego, reconoce que "tras un año raro" hay "hambre de fútbol"

  • NOTICIAS
  • 11/06/2021 - 17:07
"La idea de la Summer Cup es echar raíces en Maspalomas"

B.P.

 

"Hay hambre de fútbol" admite el ex futbolista César Gómez. "Este año tan raro nos ha dejado con muchas ganas. Traemos una propuesta interesante para el verano".

 

Gómez asume la dirección de la Gran Canaria Summer Cup, torneo que se disputará en campos de juego del Municipio de San Bartolomé de Tirajana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021. "Nuestra intención no es presentar un proyecto pasajero. La idea de la Sumer Cup es echar raíces en Maspalomas", afirma.

 

El evento tendrá en esta primera oportunidad un formato reducido, por las condiciones particulares de la actual etapa. "La pandemia no tiene la intensidad de hace unos meses. Pero sigue ahí. Nosotros nos ajustaremos a todas las medidas protocolarias porque lo primero es la seguridad".

 

El torneo está diseñado para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, además de senior femenino. "También tendremos una zona de Fans y, entre otros eventos, se disputará un ‘derbi amable' del que ya daremos información cuando cerremos con el CD Tenerife y la UD Las Palmas. Insisto: estamos en un año muy difícil pero pondremos imaginación para que sea un éxito la organización".


La inscripción ya se encuentra abierta. "Hemos captado la aceptación de nuestra propuesta, porque hay ganas de fútbol. Las competiciones federadas han sido muy complicadas de desarrollar en todo el país. El año es raro, pero nosotros podemos aportar una semana diferente. Estamos más cerca de la normalidad. Tenemos ya experiencia en la organización de este tipo de eventos y la ponemos al servicio para que sea un éxito".

 

La idea de venir a Gran Canaria "surgió casi por casualidad", afirma César Gómez. "Por contactos, por amistades. Nuestro compromiso es colaborar a dar una opción a jugar al fútbol. Que ya hay ganas".

 

La Gran Canaria Summer Cup ya confirmó que las instalaciones previstas para el torneo son: Estadio Municipal de Maspalomas, la Ciudad Deportiva de Maspalomas, el Campo de Fútbol de Las Burras, Ciudad Deportiva Vicente del Bosque, Campo de Fútbol de Juan Grande, Estadio Municipal Eleuterio Valerón y Campo de Fútbol Maestro Antonio.

 

Gran Canaria, deporte, verano, ... vuelven a unirse otra vez en tiempos con renovados horizonte.

 

Noticias relacionadas