Publicidad

Tenerife silencia la designación arbitral del Paso-San Mateo

  • TERCERA
  • 03/06/2021 - 17:21
Tenerife silencia la designación arbitral del Paso-San Mateo

B.P.


El Comité Tinerfeño de Arbitros ha comunicado este jueves los nombres de los colegiados de cara a los decisivos encuentros del fin de semana, en La Palma, de donde saldrá un equipo para la Segunda RFEF.

 

El Tenisca-Las Palmas C lo dirige el tinerfeño Josué González Pérez mientras el Mensajero-San Fernando lo pitará el también árbitro tinerfeño Ayoze Marichal.

 

Sin embargo, el Comité encargado no se pronuncia sobre la designación del colegiado previsto para el Atlético Paso-San Mateo. Ese silencio obedecería a la petición de un trío neutral por parte del conjunto grancanario, que acude al partido en el Municipal de El Paso con la prioridad de depender de sí mismo. Una victoria garantizaría al conjunto de Juan Carlos Socorro completar con el ascenso la gran campaña realizada hasta el momento.

 

El San Mateo, que acudirá a La Palma acompañado por un grupo de aficionados de la Vega, habría cambiado su reciente opinión sobre los colegiados tinerfeños. Hace solo unas fechas, el 23 de mayo, emitió un mensaje de crédito y apoyo en la cuenta oficial pidiendo respeto para el colectivo arbitral de Tenerife.

 

Lógicamente los sucesos de las últimas semanas con el propio Atlético Paso y el San Fernando, además de lo acontecido en el Mensajero-Las Palmas C, han puesto en alerta a los sanmateínos antes de un partido histórico que les puede llevar a una hazaña.

 

Será la RFEF la que finalmente ofrezca el nombre de los colegiados asignados, con un gasto general que superará los 3.000 euros para el club solicitante.