Publicidad

Ramis, dos temporadas más en el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/06/2021 - 13:59
Ramis, dos temporadas más en el Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero tomó la palabra en el acto de presentación de la renovación de Luis Miguel Ramis por las próximas dos temporadas. «Estamos ante una gran noticia» dijo Cordero en sus primeras palabras, «son dos temporadas y de esta forma dotamos a la entidad de una confianza y una estabilidad»

 

«Es una apuesta que nos permite no empezar desde cero. Nos conocemos desde noviembre. Cumplió los objetivos para los que fue contratado y estamos satisfechos porque hizo un equipo reconocible, solidario y capaz de competir contra cualquier club de Segunda División. Los jugadores han visto que la forma de estar más cerca de ganar es a través de esta forma de trabajar", comentó.

 

«Desde que tuve la posibilidad de renovarlo, se lo trasladé al Consejo de Administración y en los últimos dos-tres meses ha habido una colaboración muy estrecha. Ha sido una negociación larga y difícil. Con parones. Pero no empezamos desde cero porque hay ideas en común y la voluntad de hacer cambios en la plantilla para mejorarla con salida de jugadores con contrato en vigor de fichas altas. Le doy la enhorabuena a Ramis por el trabajo que ha hecho y para que la temporada que ya está en marcha nos salga bien».

 

Más en Deporpress.com